Actualiza la Configuración de tus Cookies para usar esta herramienta.
Haz clic en 'Permitir todo' o solo activa 'Cookies dirigidas'
Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido

Un grito de socorro desde Siria

A todas las partes de la conferencia Ginebra 2:

Les pedimos que aprovechen este momento único para escuchar las voces y las necesidades del pueblo sirio y declaren el alto el fuego a nivel local y nacional para detener inmediatamente la masacre de civiles sirios inocentes.

Introduce tu dirección de correo electrónico:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

Un grito de socorro desde Siria

Nací en Homs, Siria -- una ciudad bajo asedio donde niños y recién nacidos han sido torturados y se han convertido en blanco de los bombardeos. Es el infierno en la tierra, y es difícil mantener la esperanza, pero veo que se acerca una oportunidad y estoy haciendo un llamamiento urgente para que me prestéis toda vuestra ayuda.

En 24 horas, un grupo de grandes potencias involucradas en esta guerra se reunirán por primera vez. Dicen que quieren escuchar las peticiones del pueblo de Siria y demostrar ante la opinión pública en sus países que están haciendo lo que pueden. Así es como podemos hacernos un hueco en la mesa de negociación: encargamos una encuesta de opinión en Siria, creamos una herramienta para que voces sirias puedan expresar sus demandas en tiempo real y presentarlas a los negociadores, y 1 millón de nosotros apoyamos un alto el fuego desde cada rincón del mundo.

Ha costado un baño de sangre de tres años conseguir que esta conferencia se celebre, y ahora tenemos unas pocas horas para que nuestro mensaje resuene dentro de ella. Si nos unimos para construir una enorme petición de alto el fuego y después nos colamos en la gran cita apareciendo en pantalla y aportando un mandato masivo de la ciudadanía, podemos ayudar a poner fin a la barbarie. Cuantos más nos unamos, mayor será la atención que logremos despertar y, por tanto, la presión ejercida sobre los asistentes al encuentro -- Firma para apoyar un alto el fuego en Siria.

Cuéntaselo a tus amigos