Basta de Carbón -- ¡Salvemos a los Últimos Tigres!
A JPMorgan Chase, Deutsche Bank, Crédit Agricole, Allianz, el Exim Bank of India y a todos los que tienen alguna relación financiera con la planta de carbón de Rampal:
Como ciudadanos globales comprometidos, nos dirigimos a ustedes para pedirles el cese de cualquier financiación y servicio que pueda facilitar la puesta en marcha del proyecto Rampal en Bangladesh. La UNESCO y expertos independientes han afirmado que un proyecto de esas características destrozaría la selva Patrimonio de la Humanidad de los Sundarbans, hogar del tigre de Bengala, actualmente en peligro de extinción, y de muchas otras especies. Poner en peligro esta selva es poner en peligro una de las zonas más ricas en biodiversidad del planeta. Confiamos en que harán honor a sus compromisos en materia de sostenibilidad y protección ambiental.
Introduce tu dirección de correo electrónico:
Firmantes recientes
Después de que un informe de la ONU haya condenado este proyecto en Bangladesh, acudimos directamente a los bancos internacionales, que ahora están intentando averiguar qué hacer. Si aumentamos la presión sobre JPMorgan, Crédit Agricole y otros, podemos hacer de este proyecto algo tan tóxico que querrán abandonarlo para siempre.
Tanto JPMorgan como Crédit Agricole han dejado proyectos similares en el pasado. Vamos a construir un clamor con la fuerza de un millón de voces para salvar a los tigres y convencer a los presidentes de estos bancos de dar marcha atrás. Firma ya para salvar a los últimos tigres.
Para más información, echa un vistazo a esta página.
Cuéntaselo a tus amigos