Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido
Usamos las cookies para analizar como los visitantes utilizan esta página y ayudarnos a ofrecer la mejor experiencia posible. Mira nuestra Política de Cookies.
OK

3 Principios para 2015

Me comprometo a vivir de acuerdo con estos 3 principios en 2015 - demostrar amabilidad y respeto, buscar mi sabiduría y practicar la gratitud:

Ingresa tu dirección de e-mail:
Por favor, autoriza Javascript para obtener un mejor funcionamiento de esta página
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

risetohope

Ser Amable y Respetuoso

Seremos amables y respetuosos con nosotros mismos y con los demás siempre que sea posible. Y siempre es posible: ten en cuenta que todos libran una batalla interna que los demás podemos desconocer.

Procura Ser Más Sabio

Trataremos de tomar todas las decisiones con sabiduría, escuchando atentamente nuestra propia voz y la de los demás y estableciendo un equilibrio armónico entre la cabeza, el corazón y la intuición.

Practica la Gratitud

Reflexionaremos con regularidad sobre las cosas que nos hacen sentirnos agradecidos, ya que nos aporta perspectiva, disuelve la negatividad y nos centramos en lo que es más importante.

La mayoría de personas de nuestra comunidad han votado por seguir estos tres sencillos aunque poderosos principios en 2015 para apoyarnos los unos a los otros. Únete a miles de personas este año nuevo y, después, comparte historias e ideas sobre cómo emprender este 'viaje interior' en un chat en vivo. Cuando seamos 500,000 los que nos comprometamos, invitaremos a líderes internacionales a unirse a nosotros personalmente, y haremos una revisión de nuestros avances tres veces a lo largo de este año.

Cuéntaselo a tus amigos

Copia el enlace de esta campaña a IM, Skype o publícala: