Congreso de EE.UU.: Paren el TPP

Al Congreso de Estados Unidos y a todos los legisladores que someterán a votación el Acuerdo Transpacífico:

Como ciudadanos comprometidos, les instamos a no apoyar el Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica y a rechazar cualquier plan que limite las competencias gubernamentales para regular el interés público. El TPP es una amenaza para nuestra democracia que mina la soberanía nacional, los derechos de los trabajadores, la protección medioambiental y la libertad de Internet. Les pedimos por tanto que cierren la puerta a este ataque corporativo.

Ingresa tu dirección de e-mail:
Avaaz.org protegerá tu privacidad, y te mantendrá informado sobre ésta y otras campañas.
Blurb_campaign17717 PostActionContent

12 países acaban de sellar un acuerdo secreto que otorga a las corporaciones amplios poderes sobre el 40% de la economía mundial. Pero, si actuamos ya, el Congreso de EE.UU. podría frenarlo.

El Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica (TPP por sus siglas en inglés) es el sueño dorado de Monsanto y de las grandes farmacéuticas. Un tratado monstruoso que podría además extender la censura en Internet de forma masiva. Por suerte, para que se convierta en ley, cada país debe ratificarlo.

La buena noticia es que en EE.UU. un creciente coro de voces de los partidos demócrata y republicano se está posicionando en contra y, si el Congreso dice NO allí, se paraliza el acuerdo.

Avaaz está en una posición única para irrumpir en el debate con las voces de cientos de miles de personas de estos 12 países y del mundo entero. Vamos a darle a nuestros aliados en el Congreso el respaldo ciudadano que necesitan para proteger nuestras libertades. Suma tu voz y díselo a todo el mundo -- entregaremos nuestro llamamiento directamente al Congreso.

Cuéntaselo a tus amigos

Copia el enlace de esta campaña a IM, Skype o publícala: