Entendido

Twitter: ¡No cedan ante Trump!

Al presidente de Twitter, Jack Dorsey, y a todas las compañías de redes sociales:

Agradecemos a Twitter y a su presidente, Jack Dorsey, que hayan publicado correcciones verificadas a informaciones falsas. Les animamos a que se mantengan firmes y a que vayan más allá y distribuyan rectificaciones independientes y verificadas entre todos aquellos usuarios que hayan visto contenido falso o engañoso en su plataforma.

Introduce tu dirección de correo electrónico:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

Twitter: ¡No cedan ante Trump!

¡Trump está furioso! Twitter acaba de publicar una verificación en uno de sus tuits.

El presidente de EE.UU. ha contraatacado amenazando con ‘cerrar’ las plataformas de redes sociales que no le permitan difundir sus mentiras sin escrutinio y ahora el presidente de Twitter, Jack Dorsey, se enfrenta a una gran presión.

Tiene dos opciones: mantenerse firme e íntegro, o dar marcha atrás -- y lo está decidiendo en este mismo momento.

Enviemos a Jack Dorsey un mensaje masivo de agradecimiento que lo incentive a seguir adelante, alentándolo con una gigantesca muestra pública de apoyo para que siga dándolo todo en esta dirección. Avaaz se ha reunido en repetidas ocasiones con Twitter y sabemos que nos están escuchando -- instémoslos a que se mantengan firmes.

Cuéntaselo a tus amigos