Actualiza la Configuración de tus Cookies para usar esta herramienta.
Haz clic en 'Permitir todo' o solo activa 'Cookies dirigidas'
Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido
Detengamos el letal acto final de Trump
Detengamos el
letal acto final
de Trump

Al presidente de EE.UU., Joe Biden, al secretario de Estado, Anthony Blinken, y al Congreso de EE.UU.:

Les instamos a hacer todo lo que esté a su alcance para evitar que el pueblo yemení muera de hambre y para ayudar a Yemen a alcanzar una paz duradera. Les pedimos que reviertan inmediatamente la designación de Trump de los hutíes como organización “terrorista”, ya que impide que alimentos y medicinas vitales lleguen a niños y niñas desesperados. Suspendan la venta de las armas que alimentan el conflicto. Lideren esfuerzos diplomáticos y humanitarios para proteger a los civiles. Mantengan su promesa y acaben con el apoyo de EE.UU. a esta guerra tan cruel.

La decisión de Trump va a bloquear la entrega de alimentos y medicinas vitales a millones de civiles desesperados. Únete al llamamiento urgente para que el presidente Joe Biden revierta esta decisión y salve vidas:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

Al presidente de EE.UU., Joe Biden, al secretario de Estado, Anthony Blinken, y al Congreso de EE.UU.:
"Les instamos a hacer todo lo que esté a su alcance para evitar que el pueblo yemení muera de hambre y para ayudar a Yemen a alcanzar una paz duradera. Les pedimos que reviertan inmediatamente la designación de Trump de los hutíes como organización “terrorista”, ya que impide que alimentos y medicinas vitales lleguen a niños y niñas desesperados. Suspendan la venta de las armas que alimentan el conflicto. Lideren esfuerzos diplomáticos y humanitarios para proteger a los civiles. Mantengan su promesa y acaben con el apoyo de EE.UU. a esta guerra tan cruel."
De un plumazo, Trump acaba de condenar cruelmente a cientos de miles (si no millones) de mujeres, hombres y niños inocentes a morir de hambre -- ¡pero podemos detenerlo!

La ONU alertó inmediatamente de que la decisión de Trump de designar al gobierno rebelde del norte de Yemen como organización terrorista conduciría a una “hambruna como no hemos visto en casi 40 años”. Esto hará virtualmente imposible la entrada de alimentos y medicinas vitales en un país donde prácticamente el 80 por ciento de la población necesita asistencia humanitaria urgente -- ¡incluidos 12 millones de niños y niñas!

La esperanza de los niños y niñas yemeníes recae ahora sobre el nuevo presidente de EE.UU., Joe Biden. Le prometió a sus votantes que detendría el apoyo estadounidense a la guerra de Yemen -- y fuentes internas dicen que una llamada a la acción masiva procedente de todos los rincones del planeta podría ayudar a animar a su administración a revertir rápidamente el letal acto final de Trump y evitar que millones de personas mueran de hambre.

Únete ya. Comparte con todo el mundo. Juntos podemos entregar 1 millón de voces a figuras clave del equipo de Biden directamente y a través de anuncios en medios importantes tan pronto como tome posesión.
Publicado:

Cuéntaselo a tus amigos