India y EE.UU. - Detengan al Comerciante de la Muerte de Siria
A Manmohan Singh, Primer Ministro de India y a Barack Obama, Presidente de Estados Unidos :
Les instamos a que cancelen sus contratos existentes y futuros con Rosoboronexport hasta que esta empresa detenga toda venta de armas a Siria - armas que están siendo utilizadas para masacrar a miles de personas. India y EE.UU. suman más del 50% de las ventas de armas rusas. La sola amenaza de que ustedes puedan retirarles esta lucrativa fuente de ingresos, podría salvar vidas sirias y detener el espiral de violencia.
Introduce tu dirección de correo electrónico:
Firmantes recientes
Este es el plan: India y EE.UU. son clientes clave del principal proveedor de armas de Siria: la empresa estatal rusa Rosoboronexport. Si logramos que India y EE.UU. amenacen con interrumpir todos sus negocios con Rosoboronexport mientras Rusia siga apoyando las masacres de Siria, podríamos forzar a estos comerciantes de armas a que cancelen sus ventas al régimen de Assad. Ambos países quieren detener la violencia en Siria, pero hasta ahora los esfuerzos diplomáticos han fracasado. Esta es su mejor oportunidad de hacer algo - enviémosles una petición masiva para que actúen ahora.
EE.UU. ya ha convencido a la empresa rusa para que deje de venderle armas ligeras a Siria. Si ahora podemos aumentar la presión sobre India y conseguir que ambos países alcen su voz en contra, Rosoboronexport podría verse obligada a detener todo su suministro de armas a Siria. Firma la urgente petición a la derecha para que dejen de mercadear con la muerte en Siria y comparte esto con todo el mundo. Nuestra petición será entregada a ambos países y a Rosoboronexport en una enorme feria de armas dentro de tres días en París.
Publicado:
Cuéntaselo a tus amigos