Entendido

¡Vamos a animar a estos héroes climáticos a tomar la iniciativa!

A los alcaldes, gobernadores y directores de empresas estadounidenses:

Les instamos a que trabajen juntos para cumplir de forma colectiva los objetivos climáticos de EE.UU., independientemente de lo que haga la administración Trump. Está en su mano -- fíjense metas ambiciosas para lograr el uso de energías 100% limpias, tomen medidas que nos acerquen al uso de medios de transporte verdes y dejen de apoyar cualquier proyecto nuevo de extracción de combustibles fósiles. Sin EE.UU. estamos en serio peligro -- y si Trump le falla al mundo, nuestro futuro queda en sus manos.

Introduce tu dirección de correo electrónico:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Comentarios recientes

Mostrar nuevos comentarios...
Cargar más comentarios...
¡Vamos a animar a estos héroes climáticos a tomar la iniciativa!
De izquierda a derecha: Bill de Blasio, alcalde de Nueva York, Jerry Brown, gobernador de California, y Sundar Pichai, director ejecutivo de Google

¡Solo imagina qué señal tan potente sería que las ciudades, Estados y empresas estadounidenses desataran una revolución climática desde abajo sin precedentes!

Va a requerir coraje y coordinación por parte de los líderes de California, Nueva York y Google tomar la iniciativa frente a la presidencia de Trump.

Vamos a enviarles todo nuestro apoyo a través de miles de mensajes inspiradores procedentes de todo el mundo para que se conviertan en titanes climáticos. Envía un mensaje a la derecha -- cuanto más personal sea, más impacto tendrá. Avaaz se los entregará directamente a estos líderes.

Después, usa los botones de abajo para compartir esta campaña -- ¡vamos a lograr un millón de voces a nivel mundial para que estos héroes de la lucha por el clima nos salven de Trump!

Cuéntaselo a tus amigos