Entendido

EE.UU.: ¡Detengan la masacre forestal!

A los legisladores de EE.UU.:

Como ciudadanos y ciudadanas de todo el mundo, apoyamos una nueva legislación que detenga la importación, adquisición y venta de productos vinculados a la deforestación no controlada, la degradación forestal, los crímenes medioambientales y la violación de los derechos humanos por todo el planeta. Los bosques son un mecanismo de defensa vital contra el cambio climático global y contra la pérdida de biodiversidad, y son el hogar de millones de plantas y de animales, así como de muchos orgullosos pueblos indígenas. Les instamos a que aprueben esta legislación crucial sobre deforestación en EE.UU. este año.

Introduce tu dirección de correo electrónico:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

EE.UU.: ¡Detengan la masacre forestal!

A lo largo y ancho del planeta, los bosques ancestrales que sostienen la vida en la Tierra están siendo destruidos para producir carne, aceite de palma, cacao, madera y papel, y así atender la demanda insaciable de mercados de consumo como el estadounidense.

Ahora, ¡tenemos una oportunidad de contraatacar GIGANTE!

Los legisladores de EE.UU. están barajando potentes leyes nuevas para mantener los productos letales para los bosques fuera del país. Esto podría cambiar las reglas del juego – EE.UU. alberga a muchas de las empresas más grandes del mundo, y estas leyes podrían transformar las cadenas de suministro a nivel mundial, ayudando así a proteger nuestros preciados bosques y a las personas y animales que los llaman su hogar.

Pero primero necesitamos que se aprueben estas leyes, y rápido. Las elecciones están a la vuelta de la esquina, así que demostrémosle a los legisladores estadounidenses que la ciudadanía global los quiere ver tomar medidas. Cuando lleguemos a 1 millón de voces procedentes de todo el mundo, ¡Avaaz se unirá a sus aliados para entregar este llamamiento masivo y detener la masacre forestal que nos pone a todos en peligro!
Publicado:

Cuéntaselo a tus amigos