Actualiza la Configuración de tus Cookies para usar esta herramienta.
Haz clic en 'Permitir todo' o solo activa 'Cookies dirigidas'
Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido

¡Liberen a los uigures!

Al Consejo de Derechos Humanos de la ONU, a nuestros parlamentarios y legisladores, y a las empresas con negocios en China:

La brutal detención y adoctrinamiento de al menos 1 millón de personas inocentes es un crimen de lesa humanidad, y nosotros exigimos que respondan. Les pedimos que condenen esta atrocidad y que impongan sanciones y desincentivos económicos para obligar al gobierno chino a respetar los derechos humanos básicos y la ley internacional. No podemos permitir que un pueblo entero esté sometido a vigilancia constante, adoctrinamiento, detenciones en masa, violaciones y torturas organizadas, y que se destruya su cultura. La historia recordará a los uigures, así como su respuesta a esta situación.

Ingresa tu dirección de correo electrónico:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

¡Liberen a los uigures!

El coronavirus ha situado a China en el centro de la atención mediática, pero hay otra crisis que quieren ocultarle al mundo: ¡las autoridades chinas han detenido con violencia y adoctrinado a 1 millón de uigures!

Han violado y torturado a las mujeres, y han arrebatado a niños y niñas de las manos de sus padres.

Es horrible pensar que esto esté sucediendo en 2020 y que la mayoría de nuestros gobiernos no sean lo suficientemente valientes como para alzar la voz. ¡Pero nosotros no vamos a quedarnos en silencio! En pocos días, la ONU podría abordar esta pesadilla, y los expertos nos dicen que un llamamiento mundial a la valentía podría hacer que países clave desafiaran por fin a China. Si todos los que estamos leyendo esto firmamos ahora, podremos entregar 1 millón de firmas en la reunión -- ¡una por cada uigur detenido!

Después llevaremos la voces de los supervivientes a parlamentos de todo el mundo y presionaremos a empresas internacionales para que pongan fin a su participación en este genocidio cultural -- demostrándole a China y al mundo que no nos detendremos hasta que los uigures sean libres.
Publicado:

Cuéntaselo a tus amigos