Entendido

Hillary dile a Karimov: ¡No Asesinen la Maternidad!

Para Hillary Clinton, Secretaria de Estado de EE.UU.:

Le hacemos un llamamiento para que condene públicamente las esterilizaciones forzadas y demás abusos a los derechos humanos en Uzbekistán. Le pedimos que detenga el flujo de dinero a ese país y que reinstaure las sanciones al régimen uzbeco hasta que expertos independientes confirmen que las atrocidades han terminado. Por último, le pedimos que se asegure de que la ayuda militar a Uzbekistán esté supeditada a una mejora sustancial en la protección de los derechos humanos.

Ingresa tu dirección de e-mail:
Añade tu teléfono si quieres saber de nosotros por teléfono o mensaje de texto.
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Con el fin de controlar la natalidad, el dictador de Uzbekistán está forzando a los médicos a extirparle el útero a las mujeres, sin su aprobación ni su conocimiento. Es un crimen espantoso y sangriento, orquestado por un hombre despiadado y poderoso. Ya es hora de que esto termine.

Islam Karimov es uno de los peores dictadores del mundo: ha llegado incluso a cocinar vivos a activistas de la oposición. Sin embargo, su régimen está respaldado con millones de dólares del gobierno de EE.UU., quien obtiene a cambio transporte de militares a través de Uzbekistán. Esta última ola de brutalidad contra las mujeres ha atraído la atención internacional sobre este monstruo. Usemos este trágico momento para persuadir a su mayor aliado, EE.UU., para que le de la espalda.

La Secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, puede imponer nuevas sanciones militares y lograr que EE.UU. y otros gobiernos le retiren todo apoyo. Defensora de los derechos de la mujer, Clinton ya ha condenado públicamente a Karimov, y con esta última ofensiva contra las mujeres, aumentan las posibilidades de que se logre un cambio. Firma la petición de arriba, pidiéndole a Clinton que detenga el régimen del horror de Karimov y que ponga fin a esta brutal agresión contra las mujeres.

Ayuda a Avaaz a moderar las imágenes generadas por los usuarios. Utiliza el botón rosado de AYUDA al final de esta página para reportar cualquier contenido ofensivo.
Firma la petición a la derecha, y después crea tu propia imagen en la siguiente página