Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido
Usamos las cookies para analizar como los visitantes utilizan esta página y ayudarnos a ofrecer la mejor experiencia posible. Mira nuestra Política de Cookies.
OK

Venezuela necesita preservativos

Para la Organización Panamericana de la Salud de Venezuela:

Como ciudadanos preocupados por la crisis de Venezuela, les pedimos que asuman el liderazgo necesario para ayudar a combatir la crisis de salud que está emergiendo. La falta de acceso a condones y pastillas anticonceptivas podría empeorar la ya preocupante tasa de VIH en el país, al igual que el número de embarazos adolescentes. Ustedes pueden obtener respaldo internacional para importar y distribuir estos anticonceptivos y cuentan con nuestro apoyo.

Ingresa tu dirección de e-mail:
Por favor, autoriza Javascript para obtener un mejor funcionamiento de esta página
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

La crisis de Venezuela está arrasando con todo: harina, leche, papel higiénico, huevos, y como si fuera poco, ahora también escasea el producto anticonceptivo y sanitario más importante del mundo: los condones. Pero podemos actuar ya para evitar que esto se descontrole. 

Actualmente Venezuela tiene la tasa más alta de infección por VIH y embarazo adolescente en Suramérica. Por eso las entidades de salud están alarmadas, pues se necesitan preservativos para evitar que estos casos se disparen. Mientras el Presidente responde con evasivas, la oficina local de la Organización Mundial de la Salud (PAHO) puede decretar la emergencia y conseguir apoyo internacional para proveer condones de forma masiva y a precios razonables.

El tiempo está corriendo. Apoyemos el liderazgo de la PAHO para que asuma las riendas, y consiga distribuir estos preservativos vitales. Construyamos una oleada de presión para evitar que esto termine en una emergencia sanitaria. Firma y comparte ya.

Cuéntaselo a tus amigos

Copia el enlace de esta campaña a IM, Skype o publícala: