Actualiza la Configuración de tus Cookies para usar esta herramienta.
Haz clic en 'Permitir todo' o solo activa 'Cookies dirigidas'
Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido
Hermana, yo sí te creo
Hermana, yo sí te creo

Al Tribunal Superior de Justicia de Navarra, y al Tribunal Supremo:

Como ciudadanas y ciudadanos estamos alarmados por la sentencia a La Manada que les condena por abuso sexual, y no por crímenes de violación. Apoyamos el recurso de la defensa ante el Tribunal Superior de Justicia de Navarra y ante el Tribunal Supremo, les pedimos que lo acepten, y que la nueva sentencia haga justicia.

Firma con tu correo:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

Al Tribunal Superior de Justicia de Navarra, y al Tribunal Supremo:
"Como ciudadanas y ciudadanos estamos alarmados por la sentencia a La Manada que les condena por abuso sexual, y no por crímenes de violación. Apoyamos el recurso de la defensa ante el Tribunal Superior de Justicia de Navarra y ante el Tribunal Supremo, les pedimos que lo acepten, y que la nueva sentencia haga justicia."
Más información:

Los miembros de La Manada han sido sentenciados a 9 años de cárcel por el delito de abuso sexual, no por violación.

Parece increíble que la Audiencia de Navarra no haya sabido entender que no resistirse a un ataque sexual en grupo es una cuestión de supervivencia. ¡La sentencia es una vergüenza nacional!

La defensa de la superviviente va a apelar al Tribunal Supremo -- mandemos miles de voces de apoyo que digan #HermanaYoSíTeCreo, y las entregaremos al Tribunal. Únete y corre la voz.

Cuéntaselo a tus amigos