Entendido
Asamblea General Naciones Unidas: No podemos esperar mas para establecer los cambios a la Democracia En Cuba

11 han firmado. Lleguemos a   250
11 Firmantes

Completa tu firma

Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Esta petición ha sido creada por Patricio y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
Patricio
creó esta petición para
Asamblea General Naciones Unidas
56 años con un solo Partido Politico y un Estado Dictarial por igual tiempo es suficiente para obligar a un gobierno que abandone el poder, y de paso a las nuevas generaciones para darnos el estilo de gobierno que deseamos. Porque esa insistencia en que los pueblos para que sean escuchados tengan que recurir a la violencia?
Es hora ya de que se ventilen los cambios. Constamos con la voluntad de todos los amantes de la democracia y la libertad.
Publicado: 28 Septiembre 2014 (Actualizado: 14 Abril 2015)