Entendido
Asamblea Legislativa Plurinacional de Bolivia: Código Niñ@ Adolescente que respete los derechos de las mujeres

1 han firmado. Lleguemos a
50 Firmantes

Completa tu firma

Esta petición ha sido creada por añejandra F. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
añejandra F.
creó esta petición para
Asamblea Legislativa Plurinacional de Bolivia
El Art. 5 del Código Niña, Niño Adolescente que se encuentra en debate en la Asamblea Legislativa Plurinacional, gracias a la intervención de un sector conservador, puede contemplar la inclusión del reconocimiento del derecho de los niños desde la concepción.

Esto va en contra de la Constitución Política del Estado en Bolivia y contra los derechos de las niñas y adolescentes víctimas de violación, el principio de Estado Laico, y obstaculizaría la implementación del Art. 266 del Código Penal, referente a la interrupción del embarazo en los casos de violación y peligro para la vida o la salud de las mujeres.

Los derechos de niñas, adolescentes y mujeres adultas están en peligro!
Publicado (Actualizado )