Entendido

1 han firmado. Lleguemos a
50 Firmantes

Completa tu firma

Esta petición ha sido creada por Mina G. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
Mina G.
creó esta petición para
Autoridades de Jalisco
Tlaquepaque, Jalisco.Foxy es una perrita de la calle,  y ha sido agredida de muerte por dos hombres y un perro de mayor tamaño "porque la perra muerde", ademas de que uno de los hombres le propino un navajazo, ante tal hecho el joven Salvador Rodríguez graba la agresión hacia a Foxy haciéndose acreedor de insultos y amenazas de muerte al igual que su hermana y vecinos(as) que pedían a estos hombres que dejaran a Foxy.Hago un llamado a la sociedad en general y a las autoridades de Jalisco, si bien es una perrita de la calle no es la manera de actuar, por lo que solicito por este medio justicia para Foxy, ya que Foxy no es de la calle, Foxy es una perrita que pertenece a esta sociedad inconsciente y en todos lados hay "Foxys" que necesitan de alguien que les de comer, un techo, que les eduquen y sobre todo que salvaguarden sus integridad.Espero que las autoridades actúen y hagan justicia en este caso y que los vídeos que este joven tomo con valentía sirvan como prueba irrefutable contra esas personas violentas que agredieron a Foxy.
Publicado (Actualizado )