Entendido
Ayudemos a salvar el refugio vida silvestre caño negro en Costa Rica, no a la deforestacion, no al drenado de humedales.

4,605 han firmado. Lleguemos a   10,000
4,605 Firmantes

Completa tu firma

Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Esta petición ha sido creada por Wilbert y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
Wilbert
creó esta petición para
Presidenta Laura Chinchilla y su gobierno.
La deforestación por parte de las compañías piñeras transnacionales está acabando con los humedales y secando las lagunas en el Refugio Silvestre Caño Negro en Costa Rica, a la vez que contamina los ríos y lagunas con pesticidas los cuáles están exterminando la vida animal silvestre, después de diez años de denuncias nadie se ha interesado en poner fin a este delicado problema, unámonos y exijámosle a nuestro gobierno que interceda para salvar nuestros Refugios Silvestres y Parques Nacionales, recordemos que esto es patrimonio de la humanidad UNESCO, sitio RAMSAR, Corredor Biológico, no permitamos que las transnacionales exterminen nuestras especies de las cuales muchas están en vías de extinción.
Publicado: 3 Julio 2012 (Actualizado: 14 Abril 2015)