Entendido
Consejería Agricultura, Medio Ambiente Desarrollo Rural. Castilla-La Mancha: Reactiven la Reserva Natural de las Hoces del Cabriel.

295 han firmado. Lleguemos a   350
295 Firmantes

Completa tu firma

Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Esta petición ha sido creada por Fidel F. García-Berlanga S. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
Fidel F. García-Berlanga S.
creó esta petición para
Consejería Agricultura, Medio Ambiente Desarrollo Rural. Castilla-La Mancha
La Reserva de las Hoces del Cabriel se declaró en 1995 para proteger y dar a conocer los valores de esta especial y espectacular zona del valle del río Cabriel. Pero en 2011 se desmanteló el centro de interpretación y se olvidó el mantenimiento de las instalaciones. Hoy en día no hay información, ni control o cuidado de las instalaciones. Una señalización incorrecta, vallas rotas y desprotección provocan que los visitantes se pierdan y la Reserva se deteriore cada vez más. Hay que reactivar las Hoces del Cabriel.
Publicado: 17 Abril 2018 (Actualizado: 19 Mayo 2018)