Entendido
Corte Internacional de Justicia de la Haya.: Que se obligue a Chile a NEGOCIAR con Bolivia un acceso al MAR

1 han firmado. Lleguemos a
50 Firmantes

Completa tu firma

Avaaz.org protegerá tu privacidad. y te mantendrá informado sobre ésta y otras campañas.
Esta petición ha sido creada por Fernando F. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
Fernando F.
creó esta petición para
Corte Internacional de Justicia de la Haya.
El forzado enclaustramiento boliviano se remonta a la invasión (inició de una guerra, sin siquiera declararla) que privo de la presencia del país en el Pacífico desde 1879. Fuera de las razones históricas de nacer con costas, un país sin litoral pierde aproximadamente 0,7 puntos porcentuales de su crecimiento anual debido a su condición de enclaustramiento. Los avances tecnológicos consolidan sociedades colaborativas sin fronteras, oportunidad para mostrar que en el 2015 Chile puede argumentar por la Razón o por la Fuerza de la negociación. Frente al tribunal mundial que nos observa.
Por encima de las razones y las fuerzas, Dios establece su posición en este sentido.
Santiago 4:17 (Sagradas Escrituras 1569)
El pecado pues está todavía en aquel que sabe hacer lo bueno, y no lo hace.
Therefore to him that knoweth to do good, and doeth it not, to him it is sin.
Publicado (Actualizado )