Entendido
Al Gobierno de la Republica de Cuba: eliminen el precio abusivo del pasaporte cubano

1 han firmado. Lleguemos a
50 Firmantes

Completa tu firma

Avaaz.org protegerá tu privacidad. y te mantendrá informado sobre ésta y otras campañas.
Esta petición ha sido creada por Antonio L. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
Antonio L.
creó esta petición para
El Gobierno de la Republica de Cuba
Es indignante que el pasaporte cubano sea el más caro del mundo, siendo Cuba un país pobre. ¿Sabías que el pasaporte cubano dentro de la isla cuesta aproximadamente cuatro meses de trabajo a una persona&quest En el extranjero, los cubanos emigrados tienen que pagar por un pasaporte más de 200 dolares y este sólo dura 2 años&quest La renovación después de estos dos años por otros dos, durante dos veces más está condicionada al pago cada vez de una tasa de más 100 dólares. Los cubanos de dentro y fuera de la isla exigimos que el precio del pasaporte se ajuste a su precio real porque es un derecho y no sea usado como fuente de recaudación de un impuesto injusto. Al menos se deberían eliminar las injustificadas prorrogas y que durara seis años.
Publicado (Actualizado )