Entendido

1 han firmado. Lleguemos a
50 Firmantes

Completa tu firma

Esta petición ha sido creada por Miguel L. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
Miguel L.
creó esta petición para
Europa Poder Político
El Derecho reside en cada uno de los miembros que conforman la sociedad, no en entidad abstracta ni en Parlamento alguno. Es inseparable de la Dignidad Humana y reside en el individuo vitaliciamente, o ¿es que alguien piensa que el Derecho reside en los animales, en la abstracción o en el poder público? El Poder público es el brazo largo del Derecho, que reside en cada uno de nosotros y que es inviolable. ¿Qué es el Derecho? Es la facultad de hacer, deshacer o no hacer en sociedad y para sí mismo. ¿De dónde viene el Derecho? De la Soberanía Individual o dominio social. ¿Quiénes pueden ser portadores de Derecho? Todo individuo socialmente igual y por lo tanto libre. ¿De dónde viene el Derecho? De la Igualdad Social en el Sistema Horizontal, y de la concesión del Poder en el Vertical. ¿Qué da la Igualdad social? La Libertad. Sin igualdad no somos libres, sino individuos encadenados a la voluntad del poder vertical. ¿Dónde reside el Poder? En la toma de decisiones públicas. ¿Quiénes ostentan ese poder? En el Sistema Horizontal el Pueblo, en el Vertical las oligarquías sociales acaparadoras de la mecánica de acceso a las instituciones públicas. ¿Qué tiene que hacer el pueblo para alcanzar la libertad? Denunciar y Detener a los oligarcas violadores, ajustar la participación y acceso libre, a todos, y cada uno de nosotros y separar lo que es común a todos y administrable, de lo que es soberano, y por lo tanto, inaccesible para el Representante. Es Accesible al Representante la Cosa Común. Inaccesible la Cosa Soberana: (1) La Guerra y la Paz); (2) la Ley; (3) el Territorio; (4) las Instituciones; (5) el Libre Control y Participación Individual. La Ley, facultad del Soberano, reside en cada uno de nosotros. El Representante sólo puede acceder a la parte que afecta a la cosa común y sus relaciones, y como un buen hombre. La parte legal que afecta a la soberanía sólo es edificable por los soberanos y sin menguar las facultades de ninguno de ellos. Todo Secuestrador, sea Físico o Político ha de ser DETENIDO y apartado de la sociedad como ENEMIGO PÚBLICO. El Parlamento que se erige en sede de la soberanía no sólo ultraja a todos sino que establece la Dictadura Parlamentaria, para a buen seguro, saquear los recursos del Estado. Todo parlamento secuestrador afrenta Dios y a los hombres.
Publicado (Actualizado )