Entendido

17,029 han firmado. Lleguemos a   20,000
17,029 Firmantes

Completa tu firma

Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Laura P.
creó esta petición para
Presidentes de los Partidos Políticos de Colombia,
Procuradoría General de la Nación
Actualización: El Senado votará por el nuevo Procurador el próximo martes 27 de noviembre. ¡Reunamos 20.000 firmas antes del martes y subamos la presión en las redes sociales enviando mensajes directos al Senado!

------

Quedan pocos días para que se elija al nuevo Procurador y los medios de comunicación han estado en campaña diciendo que Alejandro Ordóñez tiene la reelección asegurada.

Sin embargo, miles ciudadanos y hasta la Corte Constitucional están hartos de la manipulación pública que ha hecho Ordoñez para 'interpretar' la ley, partiendo de supuestos falsos y casi místicos, para intentar consolidar sus atentados contra los derechos reproductivos de las mujeres, los derechos de los homosexuales, y todo aquel que no crea ni comparta su visión de mundo.

La guerra santa que la Procuraduría le ha declarado a la píldora anticonceptiva de emergencia, a las uniones homosexuales, y al aborto legal en casos concretos, son sólo algunos de los abusos de poder de este servidor público. Exijamos al Senado que vote en contra de su reelección.

Por un país en el que quepamos todos, ¡Chao Procurador!
Publicado: 19 Septiembre 2012 (Actualizado: 14 Abril 2015)