Entendido
Mesa del Congreso de los Diputados: Firma para que la Jefatura del Estado sea electiva

1 han firmado. Lleguemos a
50 Firmantes

Completa tu firma

Esta petición ha sido creada por Red R. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
Red R.
creó esta petición para
Mesa del Congreso de los Diputados
La Constitución declara la Igualdad ante la ley, prohíbe toda discriminación “por cualquier condición personal o social” (art. 14), pero discrimina a todos los españoles “por una condición personal o social” Ninguna Constitución puede legalizar algo y lo opuesto. Es imprescindible elegir entre Igualdad y Discriminación. Red Intercívico Republicana presentó al Congreso una Iniciativa Legislativa Popular reivindicando la Igualdad ante la ley para elegir al Jefe del Estado. Solo siendo electivo sería verdad que “la soberanía reside en el pueblo de donde emanan los poderes del estado” (art. 1.2). ¡Apoya nuestra propuesta! ¡Elige Igualdad!

Más información en este enlace:
Publicado (Actualizado )