Entendido
Esta petición está cerrada
Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad de España: Recuperar la suscripción a UpToDate

Esta petición está cerrada
50 Firmantes

Juan D.
creó esta petición para
Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad de España
La información médica actualizada  es vital para tomar decisiones clínicas ajustadas a los últimos conocimientos disponibles. UpToDate es, en ese sentido, un recurso único para médicos y pacientes. La idea que hay tras UpTodate es bastante simple, aunque totalmente única: cada día médicos y pacientes tienen preguntas acerca de su salud. ¿Porqué no recurrir a expertos para que respondan nuestra dudas, guarden la información actualizada y creen un formato que pueda ser utilizado con facilidad? Eso y mucho más es UpToDate. La comunidad que hay detrás incluye en torno a 4.400 médicos expertos y casi 400.000 usuarios que plantean preguntas al grupo editorial. Pero el acceso no es libre, hay que pagar una suscripción.
El acceso a Uptodate ha quedado suspendido para todo el Sistema Sanitario Público Español,
debido al retraso en su renovación por parte del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e
Igualdad (MSSSI) que asumió su suscripción en 2013.
Queremos que se solucione inmediatamente este problema!! La información es la sangre que corre por las venas del sistema sanitario.

Publicado (Actualizado )