Entendido
No a la retransmisión de corridas de toros en Canarias

1,466 han firmado. Lleguemos a   2,000
1,466 Firmantes

Completa tu firma

Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Esta petición ha sido creada por Rubens A. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
Rubens A.
creó esta petición para
Exigimos al Gobierno de Canarias y a Radio Televisión Española en Canarias un acuerdo para que se produzca la desconexión en Canarias
El 1 de septiembre TVE volverá a emitir corridas de toros, una actividad que conlleva la tortura y muerte de un animal, emitida en horario infantil y vulnerando la Ley canaria de Protección de Animales, aprobada en 1991, que descartó los espectáculos sangrientos con animales, entre ellos las corridas de toros. Somos contrarios a los espectáculos basados en la tortura de animales y pedimos que esto no sea emitido por la televisión pública.
Publicado: 28 Agosto 2013 (Actualizado: 14 Abril 2015)