Entendido

1 han firmado. Lleguemos a
50 Firmantes

Completa tu firma

Esta petición ha sido creada por Amigos D. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
Amigos D.
creó esta petición para
Sr. Martin Schulz, Presidente del Parlamento Europeo (Bruselas), Sr. Jesús Posada, Presidente del Congreso de los Diputados de España (Madrid)
La Unión Europea otorgará a España hasta 100.000 millones de euros y trágicamente en vez de ir a estimular la economía recuperando los puestos de trabajo perdidos, se utilizarán para tapar los agujeros de Bankia y del resto de bancos intervenidos por el FROB. La excusa a esta insensatez es la decir que la caída de estos “bancos” es sistémica, es decir el fallo de una entidad puede causar un fallo en cascada, que puede hundir el sistema en su totalidad. Los economistas saben que en España no hay ningún banco sistémico y que poner dinero en un banco “agujero” es similar a poner tierra en un socavón, únicamente sirve para taparlo, y sólo lo que sobre ira a la economía productiva.

Tenemos 5 millones de parados y serán más sino recuperamos las 200.000 empresas que les daban trabajo, esto solo será posible si la ayuda no va a los bancos quebrados, en caso contrario el dinero no saldrá de ahí.

Firma esta urgente petición para que el dinero llegue a las empresas, y sean los bancos españoles solventes (BBVA, Santander, CaixaBank, Popular...) y los extranjeros (Deutsche Bank, Barclays...) quienes intervengan en su mediación.
Publicado (Actualizado )