Entendido
Presidente de China Xi Jinping: Eliminar la matanza de perros para consumo humano

1 han firmado. Lleguemos a
50 Firmantes

Completa tu firma

Esta petición ha sido creada por Wilmayra G. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
Wilmayra G.
creó esta petición para
Presidente de China Xi Jinping

Los perros representan el mejor amigo del hombre a nivel mundial, son animales extremadamente cariñosos e inteligentes. Han sido adiestrado para salvar vidas, ayudar a gente con discapacidad, para ser guardianes a nivel de seguridad, etc. No es posible que se extienda esta terrible practica como cultura, porque también se practica en otros paises pero según investigaciones se trata de minorias pero debemos comenzar por China porque es donde más se hace esta horrible acción. Debemos hacer algo para frenar esta matanza. Seguro que el 90% en el mundo entero apoyaría esta petición.

Es devastador ver las fuertes imagenes de los videos de investigadores que como, por ejemplo, la organización denominada Igualdad Animal hizo durante 18 meses. Aqui les dejo algunos enlaces, pero no antes sin advertirles que las imagenes son muy fuertes.Debo confesarles que al verlas lloré como una niña aunque esto no debería colocarlo porque debo ser más objetiva.

Demostremos al mundo que se está avanzando en el nacimiento del nuevo ser humano del siglo XXI en no callar las injusticias. Que la sensibilidad, la piedad y la calidad ética de las personas prevalece ante la indiferencia.

Seamos todos y todas la voz de protesta para frenar el terror que viven en silencio "el mejor amigo del hombre, del niño. del mendigo, del enfermo, del anciano, de todos y todas".

Publicado (Actualizado )