Entendido

1 han firmado. Lleguemos a
50 Firmantes

Completa tu firma

Avaaz.org protegerá tu privacidad. y te mantendrá informado sobre ésta y otras campañas.
Esta petición ha sido creada por Patricia L. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
Patricia L.
creó esta petición para
Glady Triveño, Ministra de la Producción, Álvaro Anicama, gerente de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Lima
Gracias a cada una de las personas que firmaron contra la contaminación sonora que realiza la empresa Molitalia a los vecinos de la urbanización Elio, en el Cercado de Lima. Cada firma ha demostrado que las personas unidas pueden exigir justicia para vivir juntos y en armonía en una sociedad sana que cuide a sus habitantes. Ahora nos aseguraremos que sus firmas sean recibidas por las autoridades y que supervisen que las autoridades hagan que Molitalia cumpla la ley.

Desde hace años la empresa Molitalia viene contaminado a los vecinos de la urbanización Elio, en el Cercado de Lima, en Perú. Diversas instituciones públicas como la Municipalidad de Lima, el Ministerio de la Producción y la Dirección General de Salud Ambiental (Digesa) han presentado informes que demuestran que los niveles de ruido son por encima de la ley. Esto se denomina contaminación sonora.

Sin embargo, diversos vídeos y fotografías muestran que Molitalia también estaría contaminando el aire al esparcir harina granulada en la zona en la que viven los vecinos. No obstante, esto aún no se ha medido porque las autoridades todavía no han realizado los exámenes correspondientes.

Pueden leer este reportaje para confirmar nuestras denuncias http://www.actualidadambiental.pe/?p=17457

Firmen, por favor, para hacer que Molitalia respete la ley.

Publicado (Actualizado )