Entendido
Esta petición está cerrada
Tribunal Segundo de Sentencia en lo Penal, Sucre-Bolivia: Justicia para Sarah Hoschtätter (feminicidio)

Esta petición está cerrada
50 Firmantes

Jenny Y.
creó esta petición para
Tribunal Segundo de Sentencia en lo Penal, Sucre-Bolivia
¡¡¡Bolivia vigila, las calles gritan: Justicia para Sarah, Ya!!!
Asesinada por su compañero de vida, el 24 de octubre de 2012. Hallaron su cuerpo con signos de tortura. El juicio avanza con tanta lentitud que se ha convertido en un acto permanente de revictimización para su familia.
"Ella merecía seguir viviendo, tener a su hijito y continuar con su vida llena de planes y sueños como muchas jovencitas lo hacen. La mano criminal que le segó la vida merece la pena máxima de 30 años sin indulto, juntemos firmas para que se cumpla esta sentencia. ¡¡JUSTICIA POR SARITA!! NO MÁS mujeres asesinadas por sus parejas. ¡¡JUSTICIA!!".
Porque un feminicida sin sentencia no sólo es un peligro público, es una señal de indefensión para todas las mujeres y de impunidad para los violentos.
Publicado (Actualizado )