Entendido
Veneno en la playa para perros de Puerto Pollença. Limpiar la playa, poner cámaras, y más

1 han firmado. Lleguemos a
50 Firmantes

Completa tu firma

Esta petición ha sido creada por Isabel V. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
Isabel V.
creó esta petición para
Alcalde de pollenca y la policía
🇪🇸
Veneno en la playa para perros de Puerto Pollença.Limpiar la playa, poner cámaras, proteger a nuestras mascotas.

Los perros que cuidamos están siendo envenenados en la playa. Tenemos una pequeña sección de la playa y en ella se colocan repetidamente cebos envenenados. El 25 de diciembre de 2023, Lenny, murió envenenado. Estaba en la playa para perros. Tras el envenenamiento de Lenny, Mia y Remo también murieron en febrero de 2024 como consecuencia de un envenenamiento. Actualmente hemos descubierto 16 casos más desde 2007. Esto tiene que acabar. Hasta ahora no se han tomado medidas para proteger a nuestros perros y a nuestros hijos en toda la playa. En esta zona también se encuentran parques infantiles. Pedimos tu ayuda! Exigimos más seguridad. Cámaras y limpieza constante de la playa. Tiene que morir un niño después? Hay que encontrar al culpable.

🇬🇧
Poison on the beach for dogs in Puerto Pollença.clean the beach, put cameras, protect our pets.
The dogs we care for are being poisoned on the beach. We have a small section of the beach and poisoned baits are repeatedly placed there. On December 25, 2023, Lenny, died of poisoning. He was on the dog beach. Following Lenny's poisoning, Mia and Remo also died in February 2024 as a result of poisoning. We have now discovered 16 more cases since 2007. This has to stop. So far no measures have been taken to protect our dogs and our children on the entire beach. In this area there are also playgrounds for children. We ask for your help! We demand more security. Cameras and constant cleaning of the beach. Does a child have to die afterwards? The culprit must be found.🇬🇧.

Publicado (Actualizado )