Entendido
No dejes que cierren nuestra protectora: ¡Firma y difunde!
!Ayúdanos a salvar 140 vidas!

No dejes que cierren nuestra protectora: ¡Firma y difunde! !Ayúdanos a salvar 140 vidas!

1 han firmado. Lleguemos a
50 Firmantes

Completa tu firma

Esta petición ha sido creada por Maria D. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
Maria D.
creó esta petición para
Ayuntamiento de Jerez de La Frontera
Queremos que el ayuntamiento de Jerez de la Frontera nos escuche y nos apoye. Somos muchos los que nos preocupamos por los animales de la Protectora San Antón y no queremos que los dejen en la calle. Según el último censo, en Jerez hay unos 212.000 habitantes. ¿Te imaginas si todos firmáramos la petición? Sería increíble, pero sabemos que no es fácil. Por eso, nos hemos propuesto un reto: conseguir al menos el 10% de firmas, es decir, unas 21.200 firmas. Es una cifra ambiciosa, pero no imposible. Solo tenemos hasta el 23 de julio para lograrlo, y hoy es 10 de julio. Eso significa que tenemos 13 días para recoger unas 1.630 firmas por día. Sé que suena a mucho, pero si cada uno de nosotros firma y comparte la petición con sus amigos, familiares, vecinos y conocidos, podemos conseguirlo. Yo ya he firmado y he enviado la petición a todos mis contactos. ¿Y tú? ¿A qué esperas? ¡Firma y difunde!

Publicado (Actualizado )