Entendido

1 han firmado. Lleguemos a
50 Firmantes

Completa tu firma

Avaaz.org protegerá tu privacidad. y te mantendrá informado sobre ésta y otras campañas.
Esta petición ha sido creada por Julio O. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
Julio O.
creó esta petición para
AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA
Es de vergüenza lo que este año han echo con el CERTAMEN de "Malagueñas de Fiesta" cambiando a su antojo las bases del concurso momentos antes de la FINAL y ya siendo suscritos a la orden de unas bases que llevan 36 años, desde aquí hago un llamamiento a la PRENSA, RADIO y TELEVISIÓN para que nos ayude a que el grito de reclamo sea alto y se nos escuche, los/las finalistas estamos muy decepcionados e impotentes, unidos en este reclamo por que por primer año en la historia de las MALAGUEÑAS DE FIESTA en 36 años, que no entregan como de costumbre premio ACCESIT de 200 € y TROFEO encima de lo sufrido que llevamos los/las ARTISTAS en el periodo de esta pandemia, encima, presentarnos a un CONCURSO nos cuesta el dinero para poder realizarlo, TRANSPORTE, VESTUARIO...
ORGANIZACIÓN NULA Y NEFASTA AL CELEBRARSE UNA FINAL TAN IMPORTANTE PARA MÁLAGA Y EN PLENA PANDEMIA EN UN SITIO TAN AJUSTADO Y PEQUEÑO COMO EL "EDUARDO OCÓN" CUANDO MÁLAGA SIEMPRE HA CELEBRADO ESTE CERTÁMEN EN LA PLAZA DE TOROS DE LA MALAGUETA, EN LA TABACALERA O EN EL PARQUE DEL OESTE EN HUELLIN.
No nos pusieron ni una simple botella de agua o refresco, de VERGUENZA!!

PIDO MAYOR DIFUSIÓN DE ESTO PARA QUE SE ENTERE TODA MÁLAGA, NOSOTR@S YA HEMOS PUESTO UNA RECLAMACIÓN, ESPERO QUE SE NOS ESCUCHEN POR QUE NOS SENTIMOS MANIPULADOS COMO TÍTERES Y ESTO HA SIDO UN ATENTADO HACIA LA CULTURA POPULAR, PEDIMOS QUE DIGNIFIQUEN NUESTRO TALENTO, NUESTRA CULTURA, NUESTRAS RAICES.

AYUDANOS Y FIRMA ESTA PETICIÓN.

GRACIAS A TOD@S.
Publicado (Actualizado )