Entendido
Firme la petición para prohibir el desmatamiento en el Amazonas, por lo menos  durante 5 años!

Firme la petición para prohibir el desmatamiento en el Amazonas, por lo menos durante 5 años!

1 han firmado. Lleguemos a
50 Firmantes

Completa tu firma

Esta petición ha sido creada por Climate R. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
Climate R.
creó esta petición para
Congresso Nacional

La Floresta Amazónica tiene un papel fundamental en la manutención de las condiciones de vida saludable. Ella ejerce el equilibrio de las condiciones climáticas y de la biodiversidad llevando humedad para todo el planeta.
Según datos recientes del Sistema de Detección de Desmatamiento en Tiempo Real del Inpe el área media desmatada en el Amazonas en los últimos dos años 2018/2020 fue del 74% mayor que la media en el mismo periodo en los dos años anteriores 2016/2018. Tal escenario viene acompañado del aumento de la violencia, de los incendios florestales, de la expansion de minas irregulares, del crecimiento de la demarcación irregular de tierras públicas y otras actividades ilícitas, con destaque para las invasiones de tierras indígenas y áreas protegidas.
Si las quemadas en el Amazonas continuan durante 15 años, la Floresta dejará de ser Amazonas como la conocemos y se transformará en una sabana degrada.Precisamos reaccionar para conservar la biodiversidad.
Vamos a reforzar el compromiso de la población con la mayor Floresta tropical del mundo. Este pedido viene a respaldar las 5 medidas emergenciales para combatir la crisis del desmatamiento en el Amazonas y pedir la prohibición total del desmatamiento por lo menos , durante 5 años.
Pedimos: Moratoria del desmatamiento del Amazonas.
Prohibición de cualquier desmatamiento en el Amazonas como mínimo 5( cinco) años, con excepción para acciones de susbsistencia y de poblaciones tradicionales, agricultura familiar, planos de manejo, obras de utilidad pública y de seguridad nacional.
Firme y difunda! Vamos a juntar el mayor número de firmas y llevar dicha petición al Congreso Nacional de Brasil.

Publicado (Actualizado )