Actualiza la Configuración de tus Cookies para usar esta herramienta.
Haz clic en 'Permitir todo' o solo activa 'Cookies dirigidas'
Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido
Contra la censura, por la libertad de expresión, ¡Radio Almaina no se calla!

Contra la censura, por la libertad de expresión, ¡Radio Almaina no se calla!

1 han firmado. Lleguemos a
50 Firmantes

Cerrar

Completa tu firma

,
Avaaz.org protegerá tu privacidad. y te mantendrá informado sobre ésta y otras campañas.
Esta petición ha sido creada por Radio A. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
Radio A.
creó esta petición para
Junta de Andalucía, Dirección General de Comunicación Social
Radio Almaina es una radio libre y autogestionada , que desde hace 12 años, da voz a los movimientos sociales de su ciudad, Granada.
La nueva ley de Comunicación Audiovisual nos ofrece la posibilidad de obtener una licencia de emisión , que nos daría mucha seguridad y estabilidad en el dial. Pero aunque cumplimos todos los requisitos, la Junta de Andalucía rechaza la solicitud.
Esta no es una cuestión técnica. Es una cuestión de libertad de expresión y de prensa. Nos hallamos ante un intento de censura . Como radio libre e independiente, que no recibe subvenciones ni emite publicidad, no nos debemos a nadie. Por eso podemos emitir información crítica y alternativa, dar voz a las luchas y los movimientos sociales de Granada. Y por eso la Junta nos quiere callados: porque no puede controlarnos.
El apoyo y la solidaridad de los oyentes y vecinas es nuestra mayor fuerza. Por eso te pedimos que firmes esta petición, exigiéndole a la Junta de Andalucía que cumpla la ley y acepte nuestra solicitud .
¡Frente a la censura, Radio Almaina no se calla!
Publicado (Actualizado )