Entendido
¡Urgente! la incorporación de Neurologo/as Pediátricos en el Hosp.  Francisco Lopez Lima

¡Urgente! la incorporación de Neurologo/as Pediátricos en el Hosp. Francisco Lopez Lima

1 han firmado. Lleguemos a
50 Firmantes

Completa tu firma

Esta petición ha sido creada por Cecilia V. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
Cecilia V.
creó esta petición para
Ministerio de Salud de Rio Negro
Somos Padres, Madres, familiares, entre otros de pacientes pediatricos de Neurologia del Hospital Francisco Lopez Lima de Gral Roca Río Negro, que nos vemos afectados por la falta de personal Profesional de parte de la Institución. En la actualidad hay una sola Dra. Neurologa Pediátrica, que NO alcanza a abastecer la demanda de pacientes que tiene para atender, tanto de la Cuidad de Gral Roca como de hospitales Aledaños que son Area Programa Gral Roca (Mainque, Ing Huergo, Cervantes, Allen, etc).
Buscamos el apoyo a nuestro reclamo que se basa en Incorporar de manera inmediata a más personal de especialidad Neurología Pediátrica para que nuestros niños/as puedan ser atendidos, que puedan acceder al derecho a la Salud que tienen como ciudadanos de este País, que cada paciente pueda continuar de manera ininterrumpida de sus tratamientos farmacológicos.
Para esto pedimos que ayudes Firmando esta petición que será enviada a las autoridades correspondientes: Dirección del Hospital Francisco Lopez Lima y Ministerio de Salud de la Provincia de Río Negro.
Publicado (Actualizado )