Entendido
Queremos ¡Qué vuelva la feria ecológica de Barranco!

1 han firmado. Lleguemos a
50 Firmantes

Completa tu firma

Avaaz.org protegerá tu privacidad. y te mantendrá informado sobre ésta y otras campañas.
Esta petición ha sido creada por Paloma D. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
Paloma D.
creó esta petición para
Municipalidad de Barranco
¡Somos la Feria Ecológica de Barranco!  Una feria con más de 8 años de funcionamiento que  todos los domingos ofrece  productos ecológicos alimentarios de más de 70 productores de todo el Perú promoviendo la alimentación saludable y la seguridad alimentaria. Asimismo es un espacio de compartir donde se consolida una comunidad de consumo natural y el encuentro vecinal. Nos ubicábamos en una calle de poco transito al lado de un hermoso parque en Barranco donde con mucho respeto nos instalábamos de 9 am a 4 pm.

Pedimos a la Municipalidad de Barranco nos permita seguir brindando este espacio para los vecinos, que atrae el turismo, promueve la economía local y el consumo directo al productor. Asimismo que permite a la municipalidad de Barranco alcanzar estándares comprendidos en la ley de promoción de alimentación saludable, ley de producción orgánica y otros convenios internacionales.

¡Ayúdanos con tu firma a que la Feria Ecológica de Barranco regrese!
Publicado (Actualizado )