Entendido
Salvemos una obra del Ing. Francisco Salamone de ser destruida! Save a work by Salamone!

1 han firmado. Lleguemos a
50 Firmantes

Completa tu firma

Esta petición ha sido creada por Daniela R. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
Daniela R.
creó esta petición para
Pedro Delheye -Director de Patrimonio Provincial de la Provincia de Buenos Aires
PEDIDO URGENTE:
NO DEJEN QUE DESTRUYAN UNA OBRA DE FRANCISCO SALAMONE, POR FAVOR FIRMEN ESTA PETICION Y COMPARTAN.

DON’T LET THEM DESTROY A WORK BY ENG. ARCH. FRANCISCO SALAMONE, PLEASE SIGN THIS PETITION AND SHARE.

Ubicacion: calle Buenos Aires 2725, Mar del Plata.
Esta obra única de Salamone en la ciudad de Mar del Plata debería ser incluída dentro del conjunto de obras declaradas Patrimonio Cultural e Histórico de la Provincia de Buenos Aires  y ser protegida bajo sus leyes para evitar ser destruida.
Firmemos esta peticion para que el Director del Patrimonio de la Provincia  de Buenos Aires, Pedro Delheye incluya esta obra dentro del PATRIMONIO PROVINCIAL Y NACIONAL del conjunto de la obra del Ing. Arq. Francisco Salamone.
-------------------------------------------------------------
Location: Buenos Aires 2725, Mar del Plata. Argentina.
This unique work by Francisco Salamone in the city of Mar del Plata should be included within the set of works declared Cultural and Historical Heritage of the Province of Buenos Aires and and be protected under its laws to avoid being destroyed. We sign this petition so that the Director of Heritage of the Province of Buenos Aires, Pedro Delheye, includes this work within the PROVINCIAL AND NATIONAL HERITAGE  of the entire work of the Eng. Arch. Francisco Salamone.

#Salamone, #Patrimonio, #Mar del Plata, #Casa Canzani, #Arquitectura

Publicado (Actualizado )