Entendido
Reintegrar a la guardaparque Nancy Barba en sus funciones en el Parque Nacional Otuquis

1 han firmado. Lleguemos a
50 Firmantes

Completa tu firma

Avaaz.org protegerá tu privacidad. y te mantendrá informado sobre ésta y otras campañas.
Esta petición ha sido creada por Erika B. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
Erika B.
creó esta petición para
Toda la población mundial
Nancy Barba Bejarano es una guardaparque boliviana que ha dedicado nueve años de su vida a la conservación del Parque Nacional Otuquis, un área protegida que es parte del pantanal boliviano. Después de haber sido  reconocida por la Red de Mujeres en Conservación de Latinoamerica y el Caribe, como una de las 17 mujeres guardaparques de Bolivia,
fue despedida injustamente por temas de discriminación de género. Ella está siendo atacada por cumplir eficientemente su trabajo, ante las amenazas que sufre el Parque Nacional debido a temas políticos. Pedimos al Servicio Nacional de Áreas Protegidas y al Gobierno de Bolivia REINTEGRAR A NANCY BARBA EN SUS FUNCIONES EN EL PARQUE NACIONAL OTUQUIS.
Publicado (Actualizado )