Entendido
Queremos un plan urgente contra el cambio climático en Andalucía

204 han firmado. Lleguemos a   300
204 Firmantes

Completa tu firma

Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Esta petición ha sido creada por Iniciativa del Pueblo A. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
Iniciativa del Pueblo A.
creó esta petición para
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Des. Sostenible de la Junta de Andalucía
La Junta de Andalucía se ha cargado de un plumazo la Consejería de Medioambiente y las competencias las tiene ahora Agricultura. Sin embargo, en toda su web no hay una sola referencia al cambio climático o el calentamiento global.

Andalucía es la comunidad que más y peor padece el cambio climático (es la que está más al sur y con una costa mediterránea de 700 km2).  ¿Y qué hace la Junta mientras se encienden todas las alarmas y la Agencia Estatal de Meteorología coloca a esta comunidad autónoma en un estado de emergencia ambiental? La Junta no hace nada. Esto no es pasividad, es irresponsabilidad: nuestra economía, nuestros recursos naturales, nuestra salud... están en peligro.

Por favor, ayúdanos a exigirle a la Junta que ponga en marcha un plan de urgencia contra el cambio climático en Andalucía

Publicado: 31 Marzo 2019 (Actualizado: 27 Abril 2019)