Entendido

1 han firmado. Lleguemos a
50 Firmantes

Completa tu firma

Avaaz.org protegerá tu privacidad. y te mantendrá informado sobre ésta y otras campañas.
Esta petición ha sido creada por Oscar I. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
Oscar I.
creó esta petición para
GOBIERNO ECUATORIANO
LEY DE HERENCIAS Y 4X4. NO MAS IMPUESTOS EN CONTRA DE LOS ECUATORIANOS EN EL EXTERIOR.

Una vez más Rafael Correa CONTINUA asestando duros golpes a la economía de los ecuatorianos en general y de los que vivimos en el exterior. El brazo ejecutor del 4x4, anti populares ( tributos económicos ) fue el Comité de Comercio Exterior (Comex) y ahora con la LEY DE HERENCIAS Y PLUSVALÍA.
Preguntamos:
¿Es esto, el tan cacareado “gran milagro ecuatoriano”?,
¿Es esta la gradiosa obra que están desarrollando los “disque representantes” de los Migrantes, en la Asamblea Nacional?.
¿Es por esto que el Presidente de la República hacía públicos llamamientos a que regresen “a casa”, a los ecuatorianos en el exterior?, para pagar más impuestos?.
Es así como paga el Rafal Correa, a quienes con su trabajo diario mantuvieron, mantienen y siguen manteniendo la economía ecuatoriana?.
Les recordamos que el pueblo ecuatoriano los eligió como administradores temporales de los bienes públicos, no sus verdugos.
Igualmente, no olviden, que le hemos entregado mas de 50.000 millones de dólares durante nuestro duro exilio de más de 15 años.
Nuestros aportes directos a la caja fiscal, sobrepasa los 600 millones anuales.
Para su conocimiento, solo en España, más de 100 mil ecuatorianos no tienen trabajo, más de 12 mil quinientas familias han sido desahuciadas, ante lo cual lo natural, lo normal seria regresaramos a nuestro país.
Pero la realidad es la realidad: es una falacia el tan cacareado “milagro ecuatoriano”, lo que existe sí existe es falta de trabajo, la inseguridad, el miedo, la corrupción, la inseguridad, la pobreza, el piponazgo, la mediocridad, como formas de gobierno.
Pero claro esta realidad, es difícil que la conozcan quienes desde las embajadas y consulados y otros sitios "rosas", quienes disfrutan una pomposa vida con los dineros de todos los ecuatorianos, y peor aun van a conocer las empresas extranjeras de marketing político contratadas con millonarias sumas en euros por el gobierno ecuatoriano, y que mediante sus “masturbaciones mentales”, pretenden conocer y controlar nuestras vidas por el delito de pensar diferente.

Invitamos a los ecuatorianos y ecuatorianas, a reflexionar y a pensar en función de los más de 3,5 millones de ecuatorianos en el exterior, quienes sumados a nuestras familias que viven en el Ecuador (más de seis millones), somos una mayoría absoluta de ecuatorianos de más de nueve millones de ecuatorianos que estamos afectados por esas medidas, que no solo tiene efectos económicos sino fundamentalmente afectivos, personales (“los regalos a los wawas”, etc.) y de los cuales nos vemos impedidos de realizarlos por estas tasas impositivas.

Nos sumamos a las gloriosas gestas de lucha que vienen desarrollando los sectores ciudadanos ecuatorianos en Ecuador y el mundo.

>> VIVA EL MOVIMIENTO CIUDADANO Y POPULAR!!
>> VIVA LA TENDENCIA ANTICORREISTA !!

Oscar Imbaquingo,
Coord. General CIUDADANOS DEL MUNDO.
Publicado (Actualizado )