Entendido
IZQUIERDA UNIDA Y PODEMOS: LLAMAMIENTO A LA FORMACIÓN DE UNA CANDIDATURA ÚNICA DE LA IZQUIERDA

2,627 han firmado. Lleguemos a   3,000
2,627 Firmantes

Completa tu firma

Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Esta petición ha sido creada por Paco Arenas A. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
Paco Arenas A.
creó esta petición para
IZQUIERDA UNIDA Y PODEMOS

No represento a nadie, y sin embargo me consta que somos millones los españoles que deseamos que tanto, Izquierda Unida, como Podemos y otras fuerzas y colectivos de izquierda y republicanas vayan unidos en una única candidatura .

IEstamos en una coyuntura histórica. Nos estamos jugando el futuro, no solo el nuestro también el de nuestros hijos. Para las elecciones europeas, tiene que haber una sola lista de la izquierda QUE LUCHA POR LOS DERECHOS SOCIALES Y POR LA REPÚBLICA. Di no la hay ¿qué importa Si la culpa es de pedro o de Juan? Todos tendremos la culpa. Se reirán en nuestra cara y los deseos del FMI, de la TROIKA Y LA MADRE QUE LOS PARIO SERÁN ORDENES PARA RAJOY Y PARA QUIEN LE SUSTITUYA. Si queremos podemos, si no lo hacemos será un verdadero desastre.

Paco Arenas
www.españaporlarepública.es