Entendido
No a la extradición de Falciani "el delator de HSBC"

254 han firmado. Lleguemos a   300
254 Firmantes

Completa tu firma

Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Esta petición ha sido creada por javier y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
javier
creó esta petición para
Juez Eloy Velasco,
Ministro de Justicia. Alberto Ruiz Gallardón.
Hervé Falciani, el informático franco-italiano que copió y difundió miles de datos de evasores fiscales con cuentas en Suiza en el Banco HSBC con base en Ginebra se encuentra retenido y encarcelado en España. Suiza reclama su extradición y Hervé se ha ofrecido a ayudar a las autoridades españolas a colaborar con datos de defraudadores. En la actual situación que vive este pais donde los politicos y banqueros trabajan juntos, cubriendose las espaldas, condonando deudas a partidos politicos, otorgando indultos a banqueros condenados por las justicia, es de vital importancia que exijamos a nuestras autoridades que bloqueen la extradicion de Falciani, investiguen a todos los defraudares de la hacienda española mediante cuentas ilegales en Suiza, acepten la colaboracion de Falciani y trabajen para España y no para los defraudadores.