Entendido
Presidente de Ecuador: Queremos que se actualice la ley que penaliza el aborto por violación

2,420 han firmado. Lleguemos a   10,000
2,420 Firmantes

Completa tu firma

Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Esta petición ha sido creada por Marcelo E. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
Marcelo E.
creó esta petición para
Presidente de Ecuador
YoSoy65 es una iniciativa de hombres y mujeres. Venimos del mundo del arte, el teatro, el cine, la ciencias sociales, la biología, el diseño y la comunicación. Somos familiares, amigos y amigas de muchas mujeres que han sufrido violencia, y conocemos cientos de historias de muchas otras mujeres violentadas. Nos juntamos porque queremos un país donde las mujeres violadas no sean encarceladas por decidir abortar.

Somos parte del 65% de ecuatorianas y ecuatorianos que queremos justicia para las mujeres, y no más violencia al obligarlas a continuar con un embarazo producto de la violación.