Entendido
Procuradora Arely Gómez González titular de la PGR: La localización y presentación con vida de Maximiliano Gordillo

601 han firmado. Lleguemos a   5,000
601 Firmantes

Completa tu firma

Al participar, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Esta petición ha sido creada por Centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé de las C. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
Centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé de las C.
creó esta petición para
Procuradora Arely Gómez González titular de la PGR
El 7 de mayo de 2016, Maximiliano Gordillo Martínez de 18 años, viajaba de su comunidad localizada en Socoltenango, Chiapas a Playa del Carmen Quintana Roo, en busca de trabajo. Fue detenido por el Instituto Nacional de Migración en la caseta conocida como Chablé en Tabasco, era acusado de ser indocumentado de origen centroamericano por sur rasgos físicos. A la fecha se desconoce su paradero y el INM niega tenerlo.

Firma esta petición y ayúdanos a difundir su historia y así sumar miradas y voces que reclamen su aparición con vida.

No queremos ni un desaparecido más en México.