Entendido
Secretaria de Gobernación y Presidencia de la República de México : Reforzar la seguridad en BCS

2,247 han firmado. Lleguemos a   3,000
2,247 Firmantes

Completa tu firma

Al participar, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Esta petición ha sido creada por Nina W. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
Nina W.
creó esta petición para
Secretaria de Gobernación y Presidencia de la República de México
Como consecuencia del huracán Odile BCS en especifico Los Cabos y La Paz, se encuentran como zona de desastre, no tienen ningún tipo de servicio (luz, agua etc) por lo cual la gente ha estado empezando a saquear comercios de todo tipo, invadir casas y asaltar a mano armada. Los esfuerzos de los elementos de la marina y el ejercito no han sido suficientes. Les pedimos por favor que refuercen la seguridad en la zona ya que todos tenemos amigos y familiares y estamos preocupados por ellos.