Entendido

428 han firmado. Lleguemos a   500
428 Firmantes

Completa tu firma

Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Esta petición ha sido creada por Roy M. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
Roy M.
creó esta petición para
Firma esta petición para excluir la salmonicultura de la Reserva de la Biósfera Cabo de Hornos, una de las ultimas 24 áreas prístinas del planeta.

El Programa de Conservación Biocultural Subantártica y sus investigadores asociados han desarrollado investigación científica, educación y recomendaciones para la sustentabilidad socio-ambiental en la Reserva de la Biosfera Cabo de Hornos. En el presente documento ponemos a disposición antecedentes en el contexto de la discusión sobre el desarrollo de la salmonicultura en la Comuna de Cabo de Hornos.

Asumimos la responsabilidad social de expresar nuestra visión, entregar antecedentes de los que disponemos como resultado de 20 años de investigación en la zona junto con la experiencia ganada en otras zonas de Chile y del mundo y con los cuales recomendamos la exclusión de la salmonicultura de la Reserva de Biósfera Cabo de Hornos.

Para ver el documento:

---------------------------------------------------------------------------------------------

Sign this petition to ban salmon farming from the Cape Horn Biosphere Reserve, one of the last 24 pristine areas of the world.

The Subantartic Biocultural Conservation Program and its researchers have developed scientific research, education and recommendations for social and environmental sustainability in the Cape Horn Biosphere Reserve. In the present document we provide the facts concerning the discussion around development of salmon farming in Cape Horn.

We take social responsibility to share our point of view and provide the facts we know, as a result of 20 years of research in the region along the experience gained in other regions of Chile and the world. We strongly suggest banning salmon farming from the Cape Horn Biosphere Reserve.

To access to the document: