Entendido
"Di NO al abuso de las empresas de transporte"

1 han firmado. Lleguemos a
50 Firmantes

Completa tu firma

Esta petición ha sido creada por alfredo P. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
alfredo P.
creó esta petición para
todos, quein no compra hoy en dia algun producto fuera de su pais?.
Quien no compra hoy en dia por internet?, y cual es nuestra sorpresa cuando nos vienen a entregar el paquete y vemos que hay que pagar muchas veces casi lo que pagamos por el articulo, saliendonos casi por el doble del valor esperado?, hay empresas como DHL españa, que se han montado un negocio muy lucrativo, de hecho les es mucho mas rentable , que la finalidad primordial de la empresa el transporte, la sorpresa viene cuando un articulo de 300eu. de valor te piden 150eu. para que te lo entregen, y alegan que son impuestos, !MENTIRA¡,una vez que ya has pagado te das cuenta que realmente de impuestos son solo 63eu.(todos debemos de pagar los correspondientes impuestos), pero no podemos consentir que nos engañen descaradamente, resulta que tramitar el mismo envio por un agente externo vale 15eu., cuando deberia ser mas caro, ya que la empresa de transporte deberia velar por el cliente y lo que hace es usar tacticas mafiosas, primero te llaman por telefono, y te dicen tenemos un envio para usted, BIEN, hay que abonar una cantidad, BIEN, la cantidad es X, COMO?, en ese momento es cuando hay que decir !NO¡, lo siento ya tengo agente de aduanas, pero entonces empiezan las coacciones, es que ya lo hemos liberado y si no paga no le entregamos el paquete, y si replicas, te amenazan, puede usted hacer lo que quiera pero sino lo retira rapidamente, empezaremos a cobrarle almacenamiento.
primero sin nuestro consentimiento no pueden gestionar nada ante hacienda (aduanas), por eso nunca digas que estas conforme con el importe y luego cuando te envien la factura no demasiado clara, se te revuelva el estomago y te den ganas de quemarlos.
segundo , el cliente tiene todo el derecho a contratar a un actuario externo, y maxime cuando te va a salir por una cuarta parte del importe.
tercero, que encima te coacciones con amenazas (por que son amenazas) de no entregar el envio, o que empezaran a cobrar por almacenaje, aprobechando su posicion de privilegio, coaccionan a los clientes (hay cientos de quejas al respecto) para evitar que se escape de sus manos.
tengo facturas de Correos, Fedex y DHL, en las que se puede demostrar fehacientemente, las grandes diferencias que hayen la cuantia por la tramitacion del Dua que enmascaran diciendo que son los impuestos, nos estan extorsionando diariamente, facturando cientos de miles de euros mensuales, sustraidos de manera irregular a los clientes, por que no nos dan opcion, ni nos explican que podemos contratar a otras empresas para la tramitacion, mas bien al contrario, incluso cuando ya lo sabes , y dices NO, les piden dinero a la empresa que has contratado por facilitarle la documentacion de tu propiedad, con objeto que te salga hasta mas caro, objetivo que nos se escape uno sin pagar y ademas que no le salga mas economico fuera y se lo diga a los demas.
como veis esta todo muy bien tramado para lucrarse de manera irregular (digamos la verdad ilegal), estoy seguro que la mayoria de los clientes que los han sufrido no tendrian inconveniente de enviar por fax copia de sus liquidaciones para hacer una causa comun , en una demanda contra DHL (en este caso) para pedir al juez que haga que DHL, restituya el dinero sustraido a los clientes con malas artes (serian millones de eu.), para que asi todos los delincuentes de guante blanco se den cuenta , que se les puede condenar y hacer cumplir la condena.
cambiemos el mundo en el que vivimos, y cambiemos la forma de pensar actual de la gente, cambiemos el como poder engañar para tener mas dinero, por como ayudar y beneficiar a los demas (al final tambien tendras mas dinero si eres honrado y eficiente), en un mundo globalizado , en el cual las mercancias que adquirimos vienen de todas partes del mundo, no podemos permitir que nos sigan robando y engañado, y una cosa importante, no se habla de no pagar impuestos, hay que pagarlos, es necesario, ese dinero luego repercute en todos, pero no en el bolsillo de unos delincuentes de guante blanco, esto es peor que lo de Barcenas o Urdangarin, en fin espero podais ayudar a concienciar a la gente , que no hay que tragar con todo lo que nos quieran hacer las empresas de transporte desde su posicion de privilegio, gracias por vuestra colaboracion.
Publicado (Actualizado )