Entendido
Ministerio de Educación: Dejar la EDUCACION en manos de profesionales.

1 han firmado. Lleguemos a
50 Firmantes

Completa tu firma

Esta petición ha sido creada por Inma C. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
Inma C.
creó esta petición para
Ministerio de Educación
La Educación como la Justicia deben de ser LIBRES e independientes y no sujetas a las ideologías de distintos partidos políticos que no son profesionales del sector: no han estudiado Humanidades, ni Ciencias de la Educación, ni Neurociencias ni tienen la más remota idea de cómo funciona el ser humano ni el cerebro humano.

Resultados:
España es el ULTIMO pais de Europa en resultados académicos. Y la sociedad mediocre e involucionista en la que vivimos son el resultado de que NADIE de los que ostentan el poder lo está haciendo bien. ¿A quien le interesa seguir igual o peor? A los políticos, para tener al pueblo distraído y manipulable, obtener votos desde la ignorancia compartida, implantando programas que anulan la creatividad, la productividad, no alientan el pensar en grande porque no interesa al sistema, no ayudan a la evolución del indivíduo, no preparan a los alumnos para vivir ni para salir preparados al mundo real ni estimulan el estudio obligatorio de IDIOMAS INTERNACIONALES UTILES.

Ahora quieren hacer que los niños de 2º/3º de ESO elijan entre Ciencias o Letras para orientar sus estudios, cuando a esa edad ni el cerebro ni el niño están preparados para saber qué quieren y tomar decisiones al respecto. Es una barbaridad más de las que están haciendo los políticos que no tienen idea de lo que se llevan entre manos, por lo que el sistema educativo ha sufrido más de 13 cambios en los últimos 20 años, a cual peor..

PROPUESTA:
Crear un Organismo Nacional Educativo INDEPENDIENTE , dirigido por PROFESIONALES ACREDITADOS CON EXPERIENCIA INTERNACIONAL; es una solución que aporto como muchas otras posibles, para que los programas educativos, por edades, sean lógicos, útiles y coherentes con el espíritu del estudiante, metaprogramas y estructura interna del alumno, así como orientación obligatoria a los padres, que necesariamente tendrán que colaborar con los educadores, en vez de ponerse en contra, creando con ello inseguridad y bajo rendimiento en el alumnado, además de ser un MAL EJEMPLO en los niños de qué es ser adulto y responsable.

La Educación es la base para el crecimiento de un país. Si nos fijamos en Finlandia, por ejemplo, veremos que son los primeros de Europa en resultados académicos y que en ese país, como en otros desarrollados y evolucionados, no hay paro. Ello demuestra que una buena educación es el mejor valor e inversión a futuro para toda sociedad consciente y civilizada.

Sugiero leer este post que no tiene desperdicio:

Publicado (Actualizado )