Entendido
Que se apruebe la Ley contra el maltrato animal en Costa Rica.

1 han firmado. Lleguemos a
50 Firmantes

Completa tu firma

Esta petición ha sido creada por María A. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
María A.
creó esta petición para
El Gobierno de Costa Rica

En Costa Rica como en muchas otras partes del mundo, muchos animales (sobre todo perros y gatos), son envenenados, asesinados, golpeados sin razón o hasta por placer, abandonados luego de tener un hogar la mayor parte de su vida, y mueren atropellados, algunos son violados, explotados como máquinas para tener crías y abandonados… a su suerte o eutanasiados cuando 'ya no sirven como negocio'. Esto debe parar, y pedimos su firma para con ella y la de muchos otros, tratar de llegar a nuestro gobierno y que esta Ley sea finalmente aprobada, llevamos mucho tiempo esperando y durante esta espera ya muchos animales han muerto en manos criminales. Ayúdanos con tu firma, todos los animalistas de Costa Rica le agradecemos al mundo entero que nos apoye en esta noble causa.

MAMC

Costa RicaHaz clic aquí para ver el texto completo

Publicado (Actualizado )