Entendido

1 han firmado. Lleguemos a
50 Firmantes

Completa tu firma

Esta petición ha sido creada por Henar A. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
Henar A.
creó esta petición para
Excelentisimo Ajuntament de Deiá
La gran urbanització "Petit Deià", amb 21 habitatges d'alt standing, incrementarà alguns dels problemes que patim els deianencs i les deianenques, sobretot a l'estiu&colon manca d'aigua, col·lapse del trànsit, problemes d'aparcament, pudors de la depuradora, etc.

A més, evidencia que tenim un model urbanístic que posa el poble i el paisatge al servei de l'especulació, perquè cap d'aquestes cases està destinada als joves del municipi.
Volem expressar el nostre rebuig a aquesta promoció, i demanam a l'Ajuntament que canviï la normativa urbanística per impedir noves grans urbanitzacions. Volem un nou model amb tres premises&colon créixer segons les necessitats del poble i no dels constructors; tenir en compte els recursos de què disposam; i preservar el nostre paisatge i territori.

La gran urbanización "Petit Deià", con 21 viviendas de alto standing, incrementará algunos de los problemas que sufrimos los deyanenses, sobre todo en verano&colon falta de agua, colapso del tráfico, problemas de aparcamiento, malos olores de la depuradora, etc.

Además, evidencia que tenemos un modelo urbanístico que pone el pueblo y el paisaje al servicio de la especulación, porque ninguna de estas casas está destinada a los jóvenes del municipio.
Queremos expresar nuestro rechazo a esta promoción, y pedimos al Ayuntamiento que cambie la normativa urbanística para impedir nuevas grandes urbanizaciones. Queremos un nuevo modelo con tres premisas&colon crecer según las necesidades del pueblo y no de los constructores; tener en cuenta los recursos de que disponemos; y preservar nuestro paisaje y territorio.

The huge house development "Petit Deià", with 21 high&dashstanting homes, will increase some of the problems suffered by the residents of Deià, especially in the summer&colon lack of water, traffic collapse, parking problems, bad odors from the sewage treatment plant, etc.
In addition, "Petit Deià" evidences that we have an urban model that puts the town and the landscape at the service of speculation, because none of these houses will be for young people from Deià.
We want to express our rejection of this promotion, and we ask the Village Council to change the urban regulations to prevent new large developments. We want a new model with three premises&colon to grow according to the needs of the people and not of the builders; take into account the resources available to us; and preserve our landscape and territory.

Publicado (Actualizado )